- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
jovenes se les saluda nuevamente y por aqui con una nueva duda,,,,se le puede adaptar la sonda lambda universal al TOYOTA PICK-UP 22R, (ENSAMBLADO EN CALIFORNIA), 4WD, DEL AÑO 1993?.. o solamente tiene que ser el genuino...y cuantos usa..1 o 2??? graciasss

por el modelo que es a de tener uno
y si lo conectas bien es muy probable que si trabaje.
hay que ver de cuantos cables es.
huicho fijate de que tiene 4 cables.....2 blancos, 1 azul y un negro...entonces ,, el azul es tierra fisica,
el negro es directo a la PCM
los dos blancos ,1es de positivo de la bateria y el otro es el negativo de la resistencia... segun me explico un mecanico con amplia experiencia..... entonces ayer lo conecte tal como dije y no se apaga la luz de testigo check engine... por eso es mi gran duda..otro mecanico con experiencia me explico ayer de que estos solo se pueden adaptar ara automoviles y no para pick-up`s.. sera cierto eso huicho???.. e incluso me enseño la sonda lambda universal que le conecto a su honda civicy si le funciona perfecto...ayudame huicho por favor.. esperare tu respuesta .. graciass

me equivoque si trae dos sensores de oxigeno.................
los cables blancos son del calefactor.
-
runer 93 trans. automatica..JPG
162,8 KB
· Visitas: 302
tienes mucha razon huicho, pero mi duda es....se puede adaptar un universal o no?..otra cosa es de que tengo el diagrama parecido al tuyo..pero es del toyota pick-up , pero un cable del sensor va a masa solida, encambio el tuyo es diferente,, de todas maneras gracias, pero no es igual al mio...te aviso si encuentro el especifico de agencia ...

bueno huicho, fijate de que probe con uno que especifica el fabricante y si le hizo, entonces lo mas seguro es que solo funciona con el especifico y no un generico, por ,lo tanto el generico solo funcionan para los automoviles, si en caso te pasara a usted, entonces ya sabe... solo para automoviles el generico y para los pick´ups el especifico, por el hecho de que no detecta automaticamente la ECM de los pick´ups.. saludoss..

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.