• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Duda Con Tina De Ultrasonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros, tengo un dinerito y quiero comprarme una tina de ultrasonido aparte de usarla para otras aplicaciones quiero adquirirla para limiar los inyectores, se que comprar una de buena calidad pues es mejor, pero veo que hay una de 650 pesos mexicanos, otras de 1000 pesos y ha si hasta 3000 pesos, creen que con una economica hara su trabajo y durara alguien tiene una economica que tal le ha salido?, o si mejor descartamos y junto otros pesillos para una mas cara. como siempre gracias por su ayuda
viendo espesificaciones de las tinas lo unico que las hace diferentes es que segun son de mas capacidad en litros o mililitros pero todas trabajan ala misma frecuencia como ven.
saludos......

en eso de capacidad en en lo qque varia su precio unas mas grandes unas mas chicas, si la vas a utiliza con mucha frecuencia mejor compra la de mejor calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.