• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Duda De Un Fallo"control De Velocidad No Disponible" en jaguar x-type

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Compañeros, Tengo Un Jaguar X-type 2002 2.5 Sport En El Me Aparece En El Tablero Un Mensaje Donde Dice "control De Velocidad No Disponible" Esto Me Aparece En Las Mañanas Cuando Esta Frio El Motor Y No Espero A Calentarlo O Ya Se De Repente Me Aparece De La Nada, Cuando El Vehiculo Esta Frio Y Me Aparece Hace Que Falle El Carro No Desarrolla Y Cuando Esta Andando Aparentemente No Pasa Nada O Si Pasa E S Muy Leve, Este Vehiculo Lo Llev A Que Lo Escaneen Y Aparece Un Falle De "sensor De Pico 2 Bajo"

La Pregunta Central Seria Saber Que Significa Este Fallo Y Que Lo Ocaciona?

Les Agradeceria Su Apoyo, Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.