• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

duda en chevy por falta de comprecion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy quise compartir con ustedes mi duda ya q puedo tener seguridad de q con los consejos q ustedes pudieran proporcionar saldré de esa duda
bueno pues tengo un chevy 2002 1.6 mpfi el cual ajuste ase 6 meses y hoy mi cliente viene diciéndome q tarda mucho en arrancar en las mañanas y por eyo le checo la comprecion y en el cilindro 1 y 3 la precion es muy baja aunque si tiene pero no llegaba a los 90 y ya arancando el motor estaba muy estable sin problemas bueno desmonte todo y los metales de biela en cilindro 1 y 2 salieron un poco desgastados pero en cuestión de anillos salieron bien y cabeza la mande checar y el rectificador me comento q sali bien sin fugas ni nada por el estilo por ello es mi duda la junta de la cabeza al igual sin flamiar :confused:
gracias por el tiempo dedicado a leer y sus comentarios

revisa que los buzos no se hayan disparado y dejen abiertas las válvulas, verifica que los resortes esten bien, no rotos, ni ninguno más bajo que los otros, suerte y comenta.

pues aoenas estoy armando pero si note q unas válvulas no cuadraban con otras y asta el rectificador me comento q revisara las casuelas q ban entre el valancin y la valbula para encontrar desgaste pero no uvo desgaste

El desgaste puede estar en el árbol de leva aunque dice que dos cilindros estaban bajos de compresión no dices a cuanto estaban y dudo que le cueste arrancar por falta de compresión en esos dos cilindros ya que encendería con los otros dos ,tendrías que probar si el sensor de temperatura esta bien si no marca bien esta dando una señal a la computador como si el motor esta caliente y la computadora no enriquece la mezcla para encender en frio una vez en marcha ya funciona correctamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.