Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una van oldsmobile silhouette 2000 3.4 que tenia una fuga de antifrezze parecia que estaba rota la junta de la cabeza pero al desmontarla la junta no tenia ninguna roptura a esta van anteriormente le cambiaron la bomba del agua y creo que el mecanico no repuso el antifrezze perdido por lo que creo que se calento y la cabeza se doblo y por eso la fuga .
Haora lo que pasa es que no tengo dinero y aparte hay nieve y no puedo trabajar en ella ya lleva mas de un año parada creen que estar parada por mucho tiempo le afecte ?? el agua y el aceite se mezclaron penzaba arreglarla y cambiar el aceite hasta que toda el agua se elimine las varillas presentan un poco de oxidacion leve que debo hacer por fa ayudenme muchas gracias .
Te voy a dar un consejo como persona mas no como mecanico.
Todo carro que este parado por mucho tiempo si este tienen el motor bien no hay problema puede estar hasta 3 años parados ya que al estar bien sellado hoy fuga de aceite y este conseva el interior del carro em buen estdo es decir el MOTOR.
En cambio a ti te recomiendo que prendas el carro por lo menos 1 vez al mes porque al tener agua en el aceite este comensara a crear oxidacion el los cilindors y pistones que llevar a que el motor se pegue por la oxidacion y tambien si tiene mucho oxido los pistones a la hora de dar marcha el motor rayara los cilindos del motor.
Si tiene el motor armado y lo puedes prender seria una opcion muy buena ya que haci mantienes una sirculacion de aceite en el motor no importa que tengas agua en el aceite porque haci se mescla un poco y lubrica.
si tienes el motor desarmado y no puedes prender el carro te recomiendo que lo lubriques con aceite ya que este evita la oxidacion al estar expuesto.