hola espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una van oldsmobile silhouette 2000 3.4 que tenia una fuga de antifrezze parecia que estaba rota la junta de la cabeza pero al desmontarla la junta no tenia ninguna roptura a esta van anteriormente le cambiaron la bomba del agua y creo que el mecanico no repuso el antifrezze perdido por lo que creo que se calento y la cabeza se doblo y por eso la fuga .
Haora lo que pasa es que no tengo dinero y aparte hay nieve y no puedo trabajar en ella ya lleva mas de un año parada creen que estar parada por mucho tiempo le afecte ?? el agua y el aceite se mezclaron penzaba arreglarla y cambiar el aceite hasta que toda el agua se elimine las varillas presentan un poco de oxidacion leve que debo hacer por fa ayudenme muchas gracias .
Haora lo que pasa es que no tengo dinero y aparte hay nieve y no puedo trabajar en ella ya lleva mas de un año parada creen que estar parada por mucho tiempo le afecte ?? el agua y el aceite se mezclaron penzaba arreglarla y cambiar el aceite hasta que toda el agua se elimine las varillas presentan un poco de oxidacion leve que debo hacer por fa ayudenme muchas gracias .