• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo una duda ,e visto que algunos mecanicos al momento de poner una junta de cabeza la embarran de aceite, si hasta donde se esa no necesita nada solo ponerla y ya ,aclaremen esa duda por favor gracias.

hola compañero la junta de la cabeza no de ve de llevar aceite por que segun esta diseñada para que con el torque de los tornillos selle perfectamente, hay algunos mecanicos que si le ponen aceite para que segun selle quisas funcione quisas no ya depende de la manera como trabaje tambien es claro que si le pones pues no le pasara nada no se dañara la junta, hay otras practicas que es ponerle un poquito de grasa hay mecanicos que le ponen un poco de grasa es spray esto lo hacen para que la junta no se mueva mucho de la posicion que deve de llevar ya que con un ligero movimiento no puede enbobar donde deve de ir y al meter los tornillos se puede dañar, de una o de otra manera es correcta la aplicacion, o no de el aceite o de grasa saludos........

gracias por responder a mi pregunta,en mi caso nunca pongo nada en esa junta,pero teni aesa duda por que lo vi en un compañero,pero gracias por aclararme ese aspecto y les agradezco sus respuestas por que lo vi y que ponian aceite y no entendi el porque.pero pues cada dia aprende algo nuevo cada persona,gracias por su explicacion y hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.