• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Dudas y Mitos del motor 2.7 de Chrysler

Porque Chrysler a bajado tanto la calidad de sus autos?

• Dan prioridad a los productos Mercedes

Votos: 0 0,0%
  • Quieren desaparecer Chrysler del mapa Automotiz

• Ya no pueden con la calidad de sus competidores

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos.
Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar y creo firmemente que este es el mejor lugar para terminar con los mitos sobre este motor.
Hace 8 meses compré un Intrepid 2001 con este motor, yo no soy ni pretendo ser un mecánico de autos, pero son una Persona que estudio cierto tiempo mecánica automotriz en un Tecnologico y puedo alcanzar a distinguir cuando un motor va bien o no. Este motor en particular suena bien, no consume nada de aceite, no hay humo de ninguna especie. Hago los cambios de aceite cada 5,000 km y utilizo Castrol Syntec. La primera vez que cambié el aceite, le pedí al del garage que pusiera un flush antes del cambio, solo que acabo de leer en internet, que esos flushes dañan más el motor de lo que los ayuda, ya que contienen productos mas noscivos que, por ej., si le agrega 1/10 parte de aceite para transmisión, ya que contiene mas elementos limpiadores que los flushes. Puedo creer que esto es un perfecto disparate, pero como vuelvo a decir, no soy de ninguna manera, un experto.
Mucho les agradecería si me pudieran dar mas tips para mantener en buen estado el motor (al menos 5 años mas), ya que he leído que el mejor motor que Chrysler hizo para ese modelo de auto, fue el 3.5. Gracias y que tengan un excelente día.

Hola que tal Rigoyo a mi ya me paso una mala experiencia con un intrepid 1999 con motor 2.7 que a final de cuentas se me desvieló ocasionado por los lodos de aceite (oil sludge), ya sucedido esto lei en foros gringos que este motor en particular tiene problemas en su ingenieria revisa esto y te daras cuenta la gran cantidad de personas que padecieron esto, a pesar de haber manifestado hecho en tiempo y forma el servicio a su automovil.
yo terminé vendiendo el carro en partes ya que es algo caro la reparacion de este motor, te comento ademas que lo vendi relativamente rapido por internet...

En parte de la información que me encontre en los modelos 2002 en adelante corrigieron este problema los ingenieros de chrysler ya que al parecer en sistema de ventilacion del motor estaba el problema...

saludos, y no te desanimes pero sinceramente te lo digo, con ese motor no hay garantia...

Hola amigos.
Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar y creo firmemente que este es el mejor lugar para terminar con los mitos sobre este motor.
Hace 8 meses compré un Intrepid 2001 con este motor, yo no soy ni pretendo ser un mecánico de autos, pero son una Persona que estudio cierto tiempo mecánica automotriz en un Tecnologico y puedo alcanzar a distinguir cuando un motor va bien o no. Este motor en particular suena bien, no consume nada de aceite, no hay humo de ninguna especie. Hago los cambios de aceite cada 5,000 km y utilizo Castrol Syntec. La primera vez que cambié el aceite, le pedí al del garage que pusiera un flush antes del cambio, solo que acabo de leer en internet, que esos flushes dañan más el motor de lo que los ayuda, ya que contienen productos mas noscivos que, por ej., si le agrega 1/10 parte de aceite para transmisión, ya que contiene mas elementos limpiadores que los flushes. Puedo creer que esto es un perfecto disparate, pero como vuelvo a decir, no soy de ninguna manera, un experto.
Mucho les agradecería si me pudieran dar mas tips para mantener en buen estado el motor (al menos 5 años mas), ya que he leído que el mejor motor que Chrysler hizo para ese modelo de auto, fue el 3.5. Gracias y que tengan un excelente día.
yo creo que Chrysler es una empresa seria, y lo que tu compraste es un "auto clasico" para no ofenderte. ahora con respecto a tu encuesta nada tiene que ver. las preguntas que generalizan a una empresa. con un motor que salio con algunos detalles.con todo respeto te digo que no trabajo para chrysler,soy tec. mec. especializado.y me gustan los diseños de los carros americanos. ademas soy de AMERICA y america para los...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.