• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

eco sport no enciende por la mañana

tengo una eco sport y ya son varias ocasiones que no enciende por las mañanas y ya descubrí que desconectando la válvula iac después doy marcha y la vuelvo a conectar y solo así arranca también note que una maguera de vacio estaba rota asi que la conecte y durante varios días anduvo funcionando bien pero después hizo lo mismo la dejo una noche y a la mañana siguiente ya no encendio. espero alguien me de un consejo ya que lo primero que se me ocurre es cambiar la valvula iac pero quisiera estar mas seguro.

Hola te quiero sugerir que le pongas un gallito en la mañana antes de darle marcha le das marcha para aarancar el motor y si asi arranca rapido comentas y si no arranca rapido de todos modos comenta saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.