Buen día
Tengo algunas dudas con respecto a mi coche.
Es un cadillac deville 1994
Motor 4.9
Displacement ............................... 4.9L (300 cu. in.)
No. of Cylinders .............................. 8 - 90 Degree V
Power (Acc. to SAE 51349) ............... 200 (bhp) @ 4100 rpm
Torque (Acc. to SAE 51349) ............ 275 (lbs. ft.) @ 3000 rpm
Bore ....................................... 92mm (3.623 in.)
Stroke ..................................... 92mm (3.623 in.)
Compression Ratio .................................... 9.5:l
¿Alguien sabe cuantos Kilómetros debe recorrer esta maquina por litro en la ciudad?
Según tengo entendido 7 en la ciudad pero me da entre 5 y 6, no se si esto es normal.
Hace una semana lo made lavar los inyectores ya que me estaba gastando mucha gasolina recorría apenas 3 kilómetros por litro, ustedes dirán que es demasiado, en verdad si y también no me respondía la maquina temblaba mucho.
Pero después de la lavada de inyectores la maquina volvió a responder y ya no tiembla y la maquina esta calibrada. Y desde aquí me da ese rendimiento entre 5.5 y 6 kilómetros por litro.
Mi duda es si:
¿Esta maquina debería de recorrer más kilómetros por litro en la ciudad?
Si es así:
¿Que mas debería verificar?
¿Hay algo que le falte ajustar?, ya que como les comento recorre entre 5.5 y 6 kilómetros por litro o ¿ya es normal según el trafico.?
Son todas mis dudas Gracias
Tengo algunas dudas con respecto a mi coche.
Es un cadillac deville 1994
Motor 4.9
Displacement ............................... 4.9L (300 cu. in.)
No. of Cylinders .............................. 8 - 90 Degree V
Power (Acc. to SAE 51349) ............... 200 (bhp) @ 4100 rpm
Torque (Acc. to SAE 51349) ............ 275 (lbs. ft.) @ 3000 rpm
Bore ....................................... 92mm (3.623 in.)
Stroke ..................................... 92mm (3.623 in.)
Compression Ratio .................................... 9.5:l
¿Alguien sabe cuantos Kilómetros debe recorrer esta maquina por litro en la ciudad?
Según tengo entendido 7 en la ciudad pero me da entre 5 y 6, no se si esto es normal.
Hace una semana lo made lavar los inyectores ya que me estaba gastando mucha gasolina recorría apenas 3 kilómetros por litro, ustedes dirán que es demasiado, en verdad si y también no me respondía la maquina temblaba mucho.
Pero después de la lavada de inyectores la maquina volvió a responder y ya no tiembla y la maquina esta calibrada. Y desde aquí me da ese rendimiento entre 5.5 y 6 kilómetros por litro.
Mi duda es si:
¿Esta maquina debería de recorrer más kilómetros por litro en la ciudad?
Si es así:
¿Que mas debería verificar?
¿Hay algo que le falte ajustar?, ya que como les comento recorre entre 5.5 y 6 kilómetros por litro o ¿ya es normal según el trafico.?
Son todas mis dudas Gracias