• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Economia en Combustible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día
Tengo algunas dudas con respecto a mi coche.
Es un cadillac deville 1994
Motor 4.9
Displacement ............................... 4.9L (300 cu. in.)
No. of Cylinders .............................. 8 - 90 Degree V
Power (Acc. to SAE 51349) ............... 200 (bhp) @ 4100 rpm
Torque (Acc. to SAE 51349) ............ 275 (lbs. ft.) @ 3000 rpm
Bore ....................................... 92mm (3.623 in.)
Stroke ..................................... 92mm (3.623 in.)
Compression Ratio .................................... 9.5:l

¿Alguien sabe cuantos Kilómetros debe recorrer esta maquina por litro en la ciudad?
Según tengo entendido 7 en la ciudad pero me da entre 5 y 6, no se si esto es normal.

Hace una semana lo made lavar los inyectores ya que me estaba gastando mucha gasolina recorría apenas 3 kilómetros por litro, ustedes dirán que es demasiado, en verdad si y también no me respondía la maquina temblaba mucho.
Pero después de la lavada de inyectores la maquina volvió a responder y ya no tiembla y la maquina esta calibrada. Y desde aquí me da ese rendimiento entre 5.5 y 6 kilómetros por litro.

Mi duda es si:
¿Esta maquina debería de recorrer más kilómetros por litro en la ciudad?
Si es así:
¿Que mas debería verificar?
¿Hay algo que le falte ajustar?, ya que como les comento recorre entre 5.5 y 6 kilómetros por litro o ¿ya es normal según el trafico.?
Son todas mis dudas Gracias

Buen día
Tengo algunas dudas con respecto a mi coche.
Es un cadillac deville 1994
Motor 4.9
Displacement ............................... 4.9L (300 cu. in.)
No. of Cylinders .............................. 8 - 90 Degree V
Power (Acc. to SAE 51349) ............... 200 (bhp) @ 4100 rpm
Torque (Acc. to SAE 51349) ............ 275 (lbs. ft.) @ 3000 rpm
Bore ....................................... 92mm (3.623 in.)
Stroke ..................................... 92mm (3.623 in.)
Compression Ratio .................................... 9.5:l

¿Alguien sabe cuantos Kilómetros debe recorrer esta maquina por litro en la ciudad?
Según tengo entendido 7 en la ciudad pero me da entre 5 y 6, no se si esto es normal.

Hace una semana lo made lavar los inyectores ya que me estaba gastando mucha gasolina recorría apenas 3 kilómetros por litro, ustedes dirán que es demasiado, en verdad si y también no me respondía la maquina temblaba mucho.
Pero después de la lavada de inyectores la maquina volvió a responder y ya no tiembla y la maquina esta calibrada. Y desde aquí me da ese rendimiento entre 5.5 y 6 kilómetros por litro.

Mi duda es si:
¿Esta maquina debería de recorrer más kilómetros por litro en la ciudad?
Si es así:
¿Que mas debería verificar?
¿Hay algo que le falte ajustar?, ya que como les comento recorre entre 5.5 y 6 kilómetros por litro o ¿ya es normal según el trafico.?
Son todas mis dudas Gracias
amigo esto varia de acurdo al trafico, las condiciones del camino y ademas muy importante el habito de manejo. si lo anterior es inadecuado seguramente el rendimiento del combustible sera menor. comentas que el motor temblaba y gasta demaciada gasolina xq eso ni una hummer jaja pero bueno el caso es quesi despues de lavar los inyectores mejoro quiza lo mas recomendable es realizar un servicio completo, checa el filtro de aire que no este muy sucio, el de gasolina cambialo y las bujias si estan ya gastadas cambialas y si no lavalas y calibralas bien a lo que especifica tu carro. el hecho de que el carro vibre puede deberse a un exeso de gasolina ahogando el carro o a una falta de esta. por ultimo revisa que las entradas de aire esten bien y libres ademas de revisar que no entren fugas por conductos rotos y ocurra que entre aire no medido ocacionando estas fallas. jaja ya callenme, se me pasaba mencionarte que mantengas los neumaticos bien inflados para que no opongan resistencia al arranque y se consuma mas gasolina. saludos y me avisas que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.