• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

el 8vo. vin identificacion del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
el 8vo. vin identificacion del motor
seria bueno que ocuparamos el 8vo. vin para identificar el motor, ya que la mayoria de autos lo trae.
es una sugerencia.

fui a ver una camioneta chevrolet 2003 y resulto que en el programa que tengo ya no aparece el vin R = 5.4L en el 2003
este vin llego solo asta el 2000
es por eso que puse este tema.

como he dicho amigo huicho, yo estoy en un poryecto que tiene que ver con eso, y la verdad, me ha costado bastante trabajo, llevo casi 5 meses de arduo trabajo e investigacion, y ya he avanzado gran parte de las marcas, los vin de cada vehiculos los saco de varios lados, la primera pagina a la que voy es www.rockauto.com, ahi encuentras incluso numeros de parte de refacciones, el segundo es enginetech.com descarga el red book, solo vienen hasta el 2008, y ya por ultimo la pagina de fram automotive, ahi encuentras muchos vin, de todas formas cualquier duda me avisan.........................
:)

esta muy buena la pagina, ya la agrege a favoritos amigo. gracias.

enginetech descarga el red book.

fram automotive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.