• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

el arranque no queda

hola , rapido y al grano . Compre una trans. automatica usada y me dice el mecanico que el arranque no llega al disco para que arranque el motor . el carro es un ford escort ZX2 dos puertas mod. 99 y segun el motor tiene dos arbol de levas ,.
QUE PODRA ESTAR PASANDO
 
hola gracias por su ayuda .
ayer fui a ver al mecanico y ya dio con el probrema , son unas guias que lleva el motor y la transmicion ,para q que ensamble perfectamente .
cuando quito la otra transmicion no traia esas guias y se le hizo facil , poner la nueva igual y pues no le atino ,
espero que con eso ya quede el carrro .
gracias .
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba