• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

el auto se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS:
soy nuevo aqui y he batallado con mi auto por eso buscando encontre esta pajina y me parecio interesante y quiero ver si alguien me puede ayudar con mi auto.
mi auto se calienta devolada, ya le sondie el radiador, le cambie el termostato y el tapon del agua, ambos nuevos, el abanico tardaba en entrar pero lo conecte directo de la llave, solo me falta cambiarle la bomba del agua pero al llenar el deposito y arrancar el auto noto que se sumerge el agua entonces creo que la bomba esta bien
mi auto es un oldsmobile archieva 97, les agradesco de antemano si alguien puede ayudarme.

Que Tal Buenas Oye Abra Que Ver A Que Le Llamas Que Se Calienta Rapido Porque Mientras No Sobre Pase Los Limites Es Decir Que Se Caliente ´pronto Y Solo Llegue A La Mitad La Aguja Eso No Es Dañino A Tu Motor Porque Tu Motor Debe De Trabajar A Una Temperatura Ideal Esto Es Ni Frio Ni Muy Caliente Pero Si Tu Coche Se Calienta Y Marca Mas De La Mitad Entonces Hay Que Revisar Que No Se Haya Sobrecalentado Previamente Y Ya Tu Empaque De Cabeza O Culata O En Si La Cabeza Misma Haya Sufrido Algun Daño, Tambien Hay Que Revisar En Que Momento Se Activa El Ventilador Normalmente Este Deberia Activar A La Mitad De La Aguja O Cuando Comienza A Sobrepasarla Y Verificar Que Mantenga La Temperatura A La Mitad Que Es Un Rango Normal

grasias ezele por tu interes.
fijate que si el auto se me calento al grado de que se apago y ya no encendio, el abanico no lo habia checado pues andaba bien el auto, y pues entraba ya casi al estar al full, ahorita llega nada mas un poco mas de la mitad.
grasias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.