• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

el de el platina 2004 ,,,por arriba block roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que cren compas .....ya saque el motor ,,,,,,,lo saque por arrriba con todo y transmicion ,,,,la historia........ empese a desarmar poco a poco y quite parrilla ,radiador ,aire ac,alternador, compresor de aire ,,,,y los accesorios como multiple de ad y esc. etc ..........ahora mi pregunta es ..........uds cren ,,,,,,al block se le hicieron 2 hoyos ,,,,en el cil.4 y 3 ,,, el piston 4 de plano se desaparecio ,,,,,y y creo qu ela cabeza se daño demasiado........creeen que el block awante soldadura ,,,???? de perdi s pa venderlo ,,,,,,, no cruso ninguna vena,,,,,la ruptura,,,,,,,,,,,,,,,,luego les envio foltos:mad:

(de perdis pa venderlo). amigo quien lo vende tu o el duenio ? no me gustaria ser cliente , sabes que por personas asi. es que estoy metido en la mecanica?. espero y no te incomodes. te hubieras ahorrado ese comentario.. saludos y suerte en la venta....

La verdad busca otro block, porque los block estan hechos de una sola pieza, y la verdad, carloz tiene razon, ya hiciste lo mas dificil, ahora quieres hacerte la vida complicada.:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.