• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

el de el platina 2004 ,,,por arriba block roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que cren compas .....ya saque el motor ,,,,,,,lo saque por arrriba con todo y transmicion ,,,,la historia........ empese a desarmar poco a poco y quite parrilla ,radiador ,aire ac,alternador, compresor de aire ,,,,y los accesorios como multiple de ad y esc. etc ..........ahora mi pregunta es ..........uds cren ,,,,,,al block se le hicieron 2 hoyos ,,,,en el cil.4 y 3 ,,, el piston 4 de plano se desaparecio ,,,,,y y creo qu ela cabeza se daño demasiado........creeen que el block awante soldadura ,,,???? de perdi s pa venderlo ,,,,,,, no cruso ninguna vena,,,,,la ruptura,,,,,,,,,,,,,,,,luego les envio foltos:mad:

(de perdis pa venderlo). amigo quien lo vende tu o el duenio ? no me gustaria ser cliente , sabes que por personas asi. es que estoy metido en la mecanica?. espero y no te incomodes. te hubieras ahorrado ese comentario.. saludos y suerte en la venta....

La verdad busca otro block, porque los block estan hechos de una sola pieza, y la verdad, carloz tiene razon, ya hiciste lo mas dificil, ahora quieres hacerte la vida complicada.:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.