• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

El golfito no enciende

El pasado mes mi región sufrió una catástrofe natural, por ende un auto volwagem golf 2.0 año 98 al circular bajo la lluvia seguramente se mojo parte del motor por el agua que salpican las ruedas delanteras, correas de alternador, etc.- la cuestión es que le e echo todo lo que e podido y también e seguido los pasos que recomienda el diagnostico rápido y aun así, falta algo ya que el golfito sigue sin encender.

que pruebas le has hecho?????

marca algun codigo de falla?

ya checaste:

chispa, pulso de inyeccion, gasolina, alarma que no este activada, fusibles, relevadores que no esten humedos, computadora

creo que ya e probado todo lo básico, si tiene chispa. si hay pulso de inyección. Pero, La verdad no se que mas, no tiene ningún código de facha, tampoco tiene algún chec encendido. ¡Relevadores?

ok checaste chispa y pulso, que me dices de la presion de la gasolina, cuanto ma

otra duda el carro trago agua se apago por eso o solo se mojo lo apagaste y ya no arranco?

o como fue

ya checaste la banda dentada que no haya brincado algun diente

Disculpa , no continué porque tuve que subir a mi pega, ahora veré lo de la correa distribución y luego comento. el motor se paro solo y no volvió a encender, el motor se mojo con la salpicadura de las ruedas y de seguro aspiro algo de agua por el filtro de aire ya que esta justo donde salpicaba la rueda.

aun no funciona???, dices tienes chispa, ahora, checa la tapa del distribuidor por dentro a ver si ves algo como griuetas.
dices hay chispa, a las bujías???, o solo al centro de la tapa del distribuidor???

checale compresion, alo mejor succiono mucha agua y doblo alguna biela

XICO, ya me han tocado que succionan agua y se dobla una biela, pero prende el motor y solo falla ese cilindro de la biela doblada, si es de 4 cilindros, nomas funciona con 3 pero si prende, pero fallando, saludos

XICO, ya me han tocado que succionan agua y se dobla una biela, pero prende el motor y solo falla ese cilindro de la biela doblada, si es de 4 cilindros, nomas funciona con 3 pero si prende, pero fallando, saludos

cierto master esperemos y no se hayan doblado mas de una que le cheque compresion y nos diga

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.