- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Minivans Al Encenderlo Suben Y Bajan Las Revoluciones Como 2 Minutos Y Luego Se Quedan Acelerada, Es Un Ford Aerostar Modelo 1994 Me Pueden Orientar Por Favor. Gracias.
Mi Minivans Al Encenderlo Suben Y Bajan Las Revoluciones Como 2 Minutos Y Luego Se Quedan Acelerada, Es Un Ford Aerostar Modelo 1994 Me Pueden Orientar Por Favor. Gracias.
checale la valvula de control en ralentin mejor conocida como la valvula iac , puede que con una limpeza sea suficiente o tengas que cambiarla , tambien checa que no traiga entradas de aire falsas osea por una manguera rota o algun empaque defectuoso de la admision . okyyyyyyyy saludos .........
saludos. tambien labale bien el cuerpo de aceleracion. y rebisa la valbula pcv que trabaje bien que no este agarando aire en exeso. espero y te cirba el comentario...
Hola al lavar la valvula Iac no le vayas a echar carbuclean por que se puede dañar la resistencia de esta, checa que tenga una resistencia de 9 a 11 Ohms, de no ser asi cambiala saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.