• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

el mundial de BRASIL

HUICHO50

Master!
Pon Tu Favorito Aqui Si No Pasa A La Siguiente Ronda Quedas Fuera.
Ya No Puedes Escoger Otro Equipo, Si El Equipo Que Escogiste Pasa A La Ronda Siguiente Y Quieres Cambiarlo Si Lo Puedes Hacer, La Idea Es Que Le Atines Al Campion De Brasil 20014, Puedes Pronosticar Los Goles De Los Partidos De Tu Equipo Y Asi Podamos Ver Que Tanto Te Acercas A Los Resultados.
La Idea Es Entretenernos En El Foro Con Los Comentarios Y Resultados Que Esto Arroje.

Asi Que Por Esta Ronda Mi Favorito Es Holanda.
yo pronostique la venganza holandesa 5-1 y asi resulto.

Mi equipo es Argentina, pero quédense tranquilos que ya está puesto el campeón por decreto, ya supondran a quien me refiero, es todo un circo bien armado para los giles que pagan.

Mi equipo es Argentina, pero quédense tranquilos que ya está puesto el campeón por decreto, ya supondran a quien me refiero, es todo un circo bien armado para los giles que pagan.

aclara porfavor quien es el supuesto campeón por decreto que tu dices JAL. almenos cuando yo acuso a alguien es cuando tengo los pelos en la mano amigo, muchos estamos viendo los partidos en los medios y también nos podemos dar cuenta cuando hay trampa o no y te aseguro que de haberla nos daremos cuenta de eso, yo creo que te refieres a Brasil, mira yo respeto tanto a Argentina como a Brasil como potencias en el futbol pero no quiero prejuzgar a uno o a otro, espero este sea un mundial hermoso y parejo y que nadie se preste a hacer porquerías que manchen este campeonato.

Exacto, me refiero a Brasil, la forma escandalosa en que el referee japonés le regaló ese penal que cambió el partido cuando ignoró otro peor en el área brasileña y el gol legítimo que le anula a los croatas lo evidencia, este árbitro es el mismo que en el último mundial perjudicó al mismo Brasil frente a Holanda si recuerdas, por eso sostengo que es un circo y se mueven muchos intereses, saludos amigo.

una grata sorpresa de este mundial es que COSTA RICA le gane a URUGUAY lo que nos dice que la zona de concacaf ya es competitiva en futbol y que tambien podemos aspirar a lugares importantes en este mundial.

Por trabajo no pude ver el partido Brasil Croacia, pero espero no necesiten de mañas, trucos, porquerias para lograr algo en el futuro.

Es el segundo batacazo de este mundial, y me parece que va a haber otros, me decepcionaron España y Uruguay, esperaba más de ellos, especialmente los españoles, veremos si se corrige el tema del arbitraje y que sea un mundial limpio, aunque lo dudo, saludos.

estoy feliz...............
ITALIA vs INGLATERRA, que partido se la jugaron y bien solo recuerdo un partido asi............
Alemania vs. Inglaterra en Mexico 70 donde entregaron todo el amor a su país, a su camiseta, al publico del estadio, esa pasión, esa sed de ganar, estoy feliz.

Buen partido, Italia ganó con lo justo pero ganó bien, Costa de Marfil me sorprendió, dio vuelta el partido y le ganó bien a Japón, esperemos que el torneo siga en este nivel.

bueno amigos hoy tenemos buenos partidos SUIZA vs ECUADOR, FRANCIA vs HONDURAS y ARGENTINA vs BOSNIA.
voy con los latinos y espero no pierdan y si pierden que se vea que no le pegaron a un manco.

Me desilusionó Argentina, muy poco de Messi y de Agüero, mal De Maria y en general muy poco juego, le tengo poca confianza a esta selección, veremos si mejora.

Me decepcionó Argentina, muy poco de Messi, Agüero y Di Maria, nada de Zabaleta y Rojo, el arquero se come el gol de Bosnia, jugando así se vuelven rápido, bien Francia a pesar de no contar con Ribery, hoy veremos Alemania y Portugal, a priori un gran partido, saludos.

pues como ya han de saber USA le gano a ghana, para mi fue un buen partido, a y otra noticia es que CRISTIANO creo que va a cambiar de religión, jajajaja.

Muy buen partido de México, pudo ganarlo en el final, bien Ochoa y Rafa Márquez, me gusto también Chicharrón, debió haber estado desde el principio.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.