• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Electrovalvula de cambio C

Alguien sabe cual es la electrovalvula de cambio C en el cuerpo de valvulas yaq este me lo mando el codigo P0980. Son tres electrovalvulas pero cual es la c?
La azul, verde o negro?
Es una equinox aw55-50.
Sugerencias?

Si tienes el codigo del problema, tienes el modelo de la transmision, tienes referencias de las electrovalvulas!!

El cuerpo q tiene stas camioneta la tiene el volvo, laguna, vectra y su detalle son precisamente las electrovalvulas.

Ya repare las electrovalvulas, y el codigo ya se borro, pero aun patea en 1ra y como que tarda un segundo en aplicar hacia adelante.

Alguien ha calibrado estas electrovalvulas, ya ven que tienen un ajustador en la punta?
Diganme aque distancia debe de ir la perilla.

Si sabes tanto entonese para que preguntas ? No te parese que fuiste un poco ironico? por gente como tu es que avese los foreros no responden las preguntas

No te enojes....
No tiene sentido demostrar tu molestia x algo insignificante.

En realidad no c cual es la electrovalvula c!! Simplemente les di servico a todas. Osea sigo sin saber.
Te das cuenta q no c?

Si tu eres miembro de ste foro deverias ser mas paciente, supuestamente stas para apoyar.....

No para juzgar!

Al contrario con este tema puedo apoyar a los q tengan el mismo problema.
X eso decidi poner mi situacion

Yo congusto les ayudaria sin molestarme.

[MICROSOFT WORD]
Asian Warner 55-50SN Seminar

Copia y pega en tu buscador,esta toda la informacion de la 55-50 colores funciones y localizacion de solenoides.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.