Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola buenas noches tengo un detalle con un tsuru 2013 cargo agua con gasolina asi ke baje el tanke y lave inyectores pero no arranca no llega señal a la bomba fusibles bien y relevador se escucha ke trabaja normal mas no llega la corriente a la bomba
hola amigos pues gracias alos ke comentaron pues les digo ke el vehiculo traia un interruptor de corte de gasolina ke le instalaron bajo del asiento y ke por desgracia o no se ke del usuario no se acordaba ke lo taria o ke se lo habian puesto y eso me llevo a seguir toda la linea desde los fusibles y el relevador hasta la bomba encontrando un corte a mitad del camino donde insertaron los cables para el interruptor ke desviaron hasta debajo del asiento trabajo ke me hubiese ahorrado si el fulano se hubiese acordsado bueno gracias y me despido por lo pronto ha alguien ke me proporcione un formato de orden de mantto. se lo agradecera