• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

emergencia tsuru

• Iniciador del tema Iniciador del tema xico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tsuru

xico

Master!
hola buenas noches tengo un detalle con un tsuru 2013 cargo agua con gasolina asi ke baje el tanke y lave inyectores pero no arranca no llega señal a la bomba fusibles bien y relevador se escucha ke trabaja normal mas no llega la corriente a la bomba

chekale los main fuse estan en una cajita serca de la bateria por ahi en el motor posiblemente el relay esta en mal funcionamiento suerte bye

hola amigos pues gracias alos ke comentaron pues les digo ke el vehiculo traia un interruptor de corte de gasolina ke le instalaron bajo del asiento y ke por desgracia o no se ke del usuario no se acordaba ke lo taria o ke se lo habian puesto y eso me llevo a seguir toda la linea desde los fusibles y el relevador hasta la bomba encontrando un corte a mitad del camino donde insertaron los cables para el interruptor ke desviaron hasta debajo del asiento trabajo ke me hubiese ahorrado si el fulano se hubiese acordsado bueno gracias y me despido por lo pronto ha alguien ke me proporcione un formato de orden de mantto. se lo agradecera

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.