• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

En que consiste el balanceo de cardan?

Jovenes del foro, disculpen la molestia que he dado con un nissan 300zx, pero vivo en el DF, mexico y aqui los mecanicos preparados y honrados son muy pocos. De vuelta al tema, parece que el problema con este auto esta en el cardan, a simple vista no se ve mal y no tiene juego, sin embargo habra que llevarlo a un laboratorio, solo quiero que me indiquen en que consiste un balanceo? es medible?, es decir, puede ser demostrable el desperfecto antes de que le metan mano al cardan?, agradezco los consejos.
,

Saludo. lo que yo conozco de las flechas y mas si son dobles es que tienes que marcar para que se reinstalen de la misma manera, para que
vibre esa flecha solamente que no sea el mismo desgaste donde entra ala transmision o al diferencial o este golpeada o se le cayeron las pesas, espero que sirva de algo el comentario.
NO OLVIDES CHECAR DIFERENCIAL.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.