• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan 300zx

1. N

Grave problema Vg30ET

buenos Dias a todos ,.. tengo un grave problema con un auto q compre ia hace rato y nadie a podido solucionar , les explico tengo un Nissan 300zx con motor VG30ET del 84', mi problema persiste en que el motor primero no enciende por sus propios medios me toca hecharle ETHER para encender luego q...
  2. A

ZX 300 en la union de cardan transmision hay juego

Gracias Carlos , Alfredo. Segui sus consejos para comprobar si habia juego y efectivamente, encontré que en la union de cardan-transmision hay juego, no es algo muy notable pero, moviendo el cardan fuertemente hacia un lado y otro ¡¡Si!! hay un poco de juego en comparación con el diferencial...
  3. A

En que consiste el balanceo de cardan?

Jovenes del foro, disculpen la molestia que he dado con un nissan 300zx, pero vivo en el DF, mexico y aqui los mecanicos preparados y honrados son muy pocos. De vuelta al tema, parece que el problema con este auto esta en el cardan, a simple vista no se ve mal y no tiene juego, sin embargo habra...
  4. A

Y Sin Embargo Sigue Vibrando!!!!!!!!

Ayuda Para Un Nissan 300zx, Amigos Del Foro, Hace Poco Solicité Ayuda Porque Mi Auto Vibra Mucho En La Parte Trasera, He Revisado Absolutamente Todo, Y No Se Quita La Vibracion, Detecte Que Los Soportes Del Motor Estaban Rotos, Los Acabo De Cambiar Y Voila, Sigue Igual, Le Desconecte Las Flechas...
  5. A

Ayuda con mi nissan 300zx!!!!

Tengo un nissan 300zx 1991 standar, vibra mucho en la parte traseraa partir de los 70 hph. no son llantas ni rines, lo tengo calzado le desconecte las flechas del diferencial y lo puse a girar y sigue vivrando, le desconecte una de las secciones del cardan y lo puse a girar y se dismuye...
  6. A

Poruqe Vibra La Parte Trasera?

Hola Jovenes Talentosos Del Foro, Solicito De Su Conocimiento Y Experiencia Para Encontrar La Causa De La Vibracion En La Parte Trasera De Un Nissan 300zx Stadart, Sobre Los 6okph, Comienza A Vibrar La Parte Trasera, Pense Que Eran Las Ruedas Pero No, Lo Calze Y Aun Sin Las Ruedas Vibra, No...
  7. A

Porque vibra la parte trasera???

Saludos Amigos Del Foro. Solicito Ayuda Para Un Nissan300zx, Estandar, Arriva De Los 60 Kph. Vibra La Parte Trasera Del Auto, No Tira Aceite, No Suena Nada, Lo Calce Y Quite Las Ruedas Y Aun Asi Se Siente La Vibracion, Aparentemente Todo Esta En Orden, Por Favor Si Alguien Sabe A Que Se Debe...
  8. A

Bujes Para Nissan 300zx!!!!!!!!

Ayuda, necesito unos bujes delanteros del brazo de control de suspension para un nissan 300zx, en la agencia de nissan solo venden el brazo completo y es demasiado caro, encontre unos bujes en Amazons, pero no los envian a mexico DF, Por favor si alguien me puede ofrecer un TIP de como resolver...
  9. R

Ayuda para instalar Turbo a un Nissan 300ZX del '86

Hola Bueno, Este comentario es solo para Gente experimentada en el tema o Mecanicos: Lo que quiero hacer es ponerle un turbo-cargador a un nissan Como sabran el 300zx salio version turbo y sin turbo resulta que el que tengo es version No-Turbo pero quisiera instalarle uno, solo voy a cambiar el...