• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Encendido electronico en falla

jesus salazar

Nuevo Miembro
tengo un automovil mercury cougar 95 motor 3.8 sin turbo .la falla que presenta es que al poner la llave en ON la bobina empieza a dar chispa continua sin dar marcha al motor ..ya le cambie el modulo o pastilla la lleva a un costado en la carroceria sobre un disipador de calor,,le cambie bobina,,le revise el pickup coil del distribuidor ,y sigue.si a alguien del foro se le ha presentado esa falla pudiera darme una orientacion,,, ya tengo gran parte de mi vida de mecanico y nunca habia visto esta falla,, gracias por sus comentarios.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.