• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Encendido.. No hay chispa jetta96

• Iniciador del tema Iniciador del tema arnold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Coche Jetta 96 Gl 2.0 Americano Que Da Marcha Pero No Enciende,no Tiene Chispa, La Bobina Esta Bien , El Distribuuidor Tambien, El Escaner Me Marca Un Sensor De Oxigeno Y El Del Arbol De Levas... El Sensor Del Cigueñal Se Checo Y Me Dijeron Que No Mandaba Los Pulsos Necesarios.. Antres De Checar Todo.. Se Le Conecto Otra Computadora Y Encendio, Pero Solo Duro Un Dia Y Al Otro Ya No Encendio.. Se Le Puso Otra Que Sirve Y Ya Ni Con Esa Volvio A Encender,,, El Carro No Me Dejo Tirado, Las Dos Ocaciones Amanecio Sin Encender , Asi De Repente , Andaba Muy Bien Sin Fallas... Antes De Todo Esto Andaba Bajo En Las Revioluciones Y Un Mecanico Lo Dejo Bien Me Dijo Que Solo Lo Puso A Tiempo.. No Se Si Tenga Algo Que Ver..no Quiero Comprar Piesas Caras Que No Sea Necesario ¿que Es Lo Que Puede Tener Mi Auto? Aparte De Alguna Pieza Tendra Algun Falso O Corto O Algo Asi??? Pregunto Porque Con Otra Compu Encendio Y Luego No Y Luego Con Otra Que Servia Ya Tampoco Volvio A Encender

ponle tierra del motor al chasis, haber si es eso, me ha pasado con carros stratus asi como mencionas exactamente, anda jalando bien y de repente paso lo mismo no hay corriente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.