• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

es normal que mi neon 2005 se apague cuando le desconecto la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ariland25

Miembro
Hola buen día. espero puedan auxiliarme

Tengo un neon 2005 sxt. Y hace unos días no encendio, primero culpe a las terminales las cuales las cambie por unas nuevas. Despues culpe al alternador pues al desconectar la bateria del cargo estando este encendido, se apagaba instantaneamente. Pero si lo dejaba revoluacionado se mantiene encendido.

Lleve el carro a un chekeo a del sistema electrico y salio que la bateria y el alternador estaban en buenas condiciones.

Lleve el carro con un electrico y me dijo que el alternador estaba bien puen mandaba la corriente correcta a la bateria. Que podia ponerle un regalador de voltaje externo al alternador pues el de este biene en la computadora, lo cual no me parecio buena idea. Pero me dijo que estos carros se apagaban cuando desconectabas la bateria en baja y esta es mi duda.

Le que hice fue cambiar la bateria pues cuando dejaba las luces encendidas unos dos minutos y despues ya no encendia.

Con la bateria nueva no me ha fallado pero no quiero que vuelva a hacerlo. Que me pueden decir????

Saludos y muchas gracias.
 
si desconectas tu bateria y se apaga tu auto lo mas seguro que tu alternador no este trabajando correctamente,a lomejor fayan los carbones, llevalo con otro autoelectrico para que te de otro diagnostico, saludos ¡¡¡:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba