J
Juan Basaldua
Guest
¡Hola! Tengo 8 meses en esto de la electromecanica automotriz despues de aber cursado un año de electromecanica en grupo CEDVA de Queretaro(un saludo para todos En especial al profe Antonio Ballinas Exelente profesor)y por fin me anime a reparar autos ajenos y recuperar lo invertido en el estudio verdad asi que por favor no me jusguen muy feo si no puedo resolver la falla que describo a continuación Despues de correr el auto entre 120 y130 Km/hr paro y el auto se quedo acelerado arriba de 2000 RPM incluso casi llegaba a 3000 RPM lo escanie y me marco solo un codigo el 335 que en la pantalla del escaner me aparece con la siguiente leyenda EVP/PFE Voltage mayor o Menor de lo esperado. Investigando encontre que PFE significa Pressure Feedback Sensor (retroalimentación de la presión ) ¿Que pruebas le puedo realizar a este sensor? para saber si aun sirve o no, al parecer tiene relación con la EGR solo que EVP no se que significa. Por favor les agradesco de anticipado su valiosa alluda.En la revision encontre que desconectando el sensor MAF disminuyen las reboluciones bajando hasta 1100 rpm Podrian orientarme acerca de este efecto en la solucion de la falla. Muchas gracias "SALUDOS"