• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

estoy sufriendo con u kia sephia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro, nesecito de su gran ayuda tengo un kia sephia 1999 1.8.
el problema esque tiembla mucho el motor, como si no trabajaran los cilindros.
entonces le cheque la comprecion pero todo esta bien, y luego sale la luz
check engine a veces flashea. melo escanearon y me dio tres codigos,
p0300,p0301, p0303. y me dijeron que tenia falla de encendido y que el cilindro numero 1 y el 3 que no estan funcionando, entoces le cambie
los (ignition coils) y el sensor del cranck shaft, pero sigue con el mismo problema. a y se me olvidava decir que ya le cambie cables, bugias, filtro de
aire. aun meda esos tres codigos y lo que no entiendo es que porque flashea la luz check engine. gracias amigos hoja la me pueden ayudar en este problema. unos me dicen que alo mejor esl a computadora pero como para saber si es la computadora.

no creo que sea la compresion porque se jalaron 2 al mismo tiempo
checale las mangueritas se vacio alguna a de estar agarrando aire y por eso fallan las bujias eso debe ser

una bobina envia chispa al la bujia 1y3,y la otra al 2y4,revisa si le llega corriente y pulsaciones a la que controla el 1y3 y si hay ambas cosas,puedes cambiar la posicion de los inyectores,si los inyectores estan dañados apareceran nuevos codigos como P0302yP0304.suerte

amigo ya lo hise delo que tu me comentas de cambiar los (ignition coil)
y me da los mismos codigos, pero si llega corriente alos dos.
no le allgo el problema estoy apunto de comprar una computadora
pero no estoy seguro si es el problema.:confused:

revisa si llega corriente y pulsaciones a los inyectores 1y3,y si llegan ambas cosas puedes quitar los inyectores e intercambiar sus posiciones,ya sea el 1 por 2 y el 3 por el 4,y si el problema son los inyectores pues los codigos que apareceran seran el P0302 y el P0304,esa querra decir que el problema son los inyectores.si sigue el problema en los mismos cilindros azlo saber para segir buscandole.suerte

estoy de acuerdo la que comenta fcovillegas
debe ser la falla de los inyectores intercambialos a ver si falla el otro cilindro esos inyectors hay que lavarlos pero en un laboratorio porque si los lavas con boya no quedan bien.

yo tuve el mismo problema con un kia sephia y dos cosas eran el problema una de ellas era presencia de residuo de sarro en los inyectores que obstruian la inyecccion y los cables de los coils individuales se iba a tierra la chispa problema resuelto

todos te han dado una respuesta bien pero muy basica lo que tu coche tiene son las valvulas de la cabeza chuecas y no sientan bien es poreso que te salen los codigos de falla de cylindros pero si ya checaste todo y esta bien y cambiaste bobinas tu problema es de valvulas yo como mecanico te lo aseguro que es eso ya me ha pasado mucho con estos carros kia 1.8 doble arbol de levas a y cuidado con los arboles si los quitas aprietalos en secuencia o se te quiebran ok suerte y ese es tu problema de cabeza ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.