• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Expedition 4.6

Buenas a todos grasias de antemano.Hace tiempo pedi ayuda por este problema que no e podido solusionar,mi camioneta es una expedition 97 motor 4.6 no tiene chispa en uno de los modulos de encendido el de el lado de el chofer cambie bujias alambrado el modulo por otro.cambie los modulos de lugar y la falla sigue del mismo lado la corriente si llega lo raro es que desconecto el sensor del arbol de levas y trabaja mejor tambien cambie el sensor por si acaso y no. al encender el motor trabaja bien al arrancar pero al bajar las reboluciones a lo normal empiesa la falla como si estubiera fuera de tiempo.la escane marco falla en circuito de encendido ByC:

Verifica primero si llega corriente a las bujías a través de los cables. Verifica si llega señal de tierra a los inyectores con un probador de luz. Checa el orden de encendido de los cables en la salida de las bobinas. Tiene grabado el número del cilindro en la misma bobina. Casualmente, el sensor de posicion del árbol está en el lado que falla, entonces hay posibilidad de que tu cadena de distribución esté elongada y/o los tensores hidráulicos no están trabajando bien. Muchas veces se dañan por realizar los cambios de aceite al motor en períodos muy largos. Si todo esto está bien, entonces hay problemas de señal de salida de la computadora hacia los inyectores señalados. Checa esto y comenta. Saludos.

solo para agradecer sus comentarios y se den el tiempo para responder dudas que se tienen sobre los diferentes problemas que tenemos. sobre mi problema ya quedo resuelto fue la computadora un pariente me dio oportunidad de probar la mia en su camioneta y funciono con las mismas fallas es pero y sirva de algo mi experiensia y grasias a todos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.