• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Expedition 99 se Calienta

Buen dia a todos

Tengo una expedition 99 a la cual ya le cambie el Radiador, Fan Clutch, el termostato y aun se sigue calentando, la tolva de plastico esta en su lugar y el abanico tira suficiente aire.
Ya revise que el sensor de la temperatura fucione en el sentido de que si me marca caliente realmente este caliente el agua o motor y si, el agua hace gorgoros en el deposito del agua.
busque como purgar el aire pero no encuentro de donde se hace.
espero y alguien me pueda ayudar ya que es frustrante el no dar con bola.
Ya la traje sin termostato tambien.
Gracias a todos

Última edición:
Amigo, debes revisar si tu tubo de escape , silenciador ó catalizador están tapados. En la salida trasera, funcionando el motor, revisa si expulsa gases de escape y al acelerar se incrementan. Si no sucede, entonces has que te lo revisen y cambien. Esta falla se combina con falta de potencia a altas revoluciones. Ojalá sirva mi comentario. Saludos.

Buen dia

Antes que todo gracias por el comentario, revise los puntos que me mencionaron pero todo eso esta bien, ya por ultimo revisamos la bomba y de ahi venia le problema, las "aspas" "propela" ya estaban desgastadas, la cambie por una nueva y funciono bien 1 dia, ya que despues en un alto o estando encedida la camioneta marcaba que se estaba calentando, pero volvi a verificar el deposito de agua y estaba normal, estable sin gorgoreo, este fin de semana pienso cambiarle el sensor de temperatura para ver si eso es, aparte he notado que me esta gastando mas gasolina despues de cambiar la bomba de agua, ya no se si esta relacionado o no. pienso que puede ser el sensor.

Probablemente tengas alguna linea de la cabeza con sarro o algo atorado que haga que no circule bien el agua o alguna manguera llena de mugre ya que si no eres el primer dueño, el dueño anterior debio usar agua de la llave.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.