disculpen, me kiero presentar pero soy muy bruto y no hayo la forma de expresarme y vi la oportunidad de haserlo por aqui, mi nombre es domenico y radico en mexico, tengo una camioneta expedition la cual, kisiera preguntarle a damian (ya que lei alguno de sus posts referidos a expeditions y es todo un master) y algunos miembros mas que desen responder a mi duda.
bien, mi duda es... ¿que pasa si traigo la suspencion de aire de mi expeditiion en OFF? me he dado cuenta que al apagarlo sale el testigo check susp, y al tenerlo encendido se borra el testigo.
por otro lado me gusta traer la troka lo mas alta k se pueda, siempre espero que suba la suspencion, le cambio a 4x4 low para que suba un poco mas y al subir (al pareser a todo lo que da) obviamente quito el 4x4 y me ando en 2h con la suspencion apagada. he durado con la suspencion apagada dos mes y no he visto que pase algo (ni espero jeje) pero navegando en la internet me doy cuenta que todos sin exepcion recomiendan tenerlo siempre prendido y solo apagarlo cuando se cambie una llanta o se le meta mano por debajo.
¿que consecuensias puede tener esto? ¿o que es lo que pasa? esa es mi gran duda..
de paso si alguien sabe algun truco para que la suspencion suba mas (sin modificaciones), se los agradeseria.
muchisimas gracias y mil disculpas a quien le haya molestado mi tema enmedio de una respuesta :S
bien, mi duda es... ¿que pasa si traigo la suspencion de aire de mi expeditiion en OFF? me he dado cuenta que al apagarlo sale el testigo check susp, y al tenerlo encendido se borra el testigo.
por otro lado me gusta traer la troka lo mas alta k se pueda, siempre espero que suba la suspencion, le cambio a 4x4 low para que suba un poco mas y al subir (al pareser a todo lo que da) obviamente quito el 4x4 y me ando en 2h con la suspencion apagada. he durado con la suspencion apagada dos mes y no he visto que pase algo (ni espero jeje) pero navegando en la internet me doy cuenta que todos sin exepcion recomiendan tenerlo siempre prendido y solo apagarlo cuando se cambie una llanta o se le meta mano por debajo.
¿que consecuensias puede tener esto? ¿o que es lo que pasa? esa es mi gran duda..
de paso si alguien sabe algun truco para que la suspencion suba mas (sin modificaciones), se los agradeseria.
muchisimas gracias y mil disculpas a quien le haya molestado mi tema enmedio de una respuesta :S