• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

EXPERIENCIA EN TSURU 92 ojo

Hay les va un experiencia de lo que me paso
me llego un tsuru modelo 92 8 valvulas
se calento y paso agua al aceite, le quite la cabeza y la lleve a cepillar, lo arme y funciono correctamente y despues de uno o dos minutos de estar jalando le reviso el aceite y mala suerte el aceite estaba chocolatoso le pasaba agua al aceite pero mas que antes de repararlo, al estar pensando que me habia pasado por varias horas, buscando que me habia fallado
y al empezar a quitar la cabeza de nuevo me fije que los tornillos si apretaban pero no ajustaban la cabeza lo que pasa que los tornillos estan a la puera medida y con la cepillada de la cabeza quedaban grandes
lo que hice fui quitando los tornillos uno por uno lo esmerilava como 3 cuerdas del tornillo y lo ponia otra vez asi le hice hasta que los corte todos y apreto al chingaso lo heche a jalar con miedo esperando lo mismo y quedo al puro tiro
lo que le cepillaron a la cabeza es lo que le faltaba para apretar
hay les paso el tip. por si alguna vez cambian el empaque de la cabeza y la cepillan.
no se si esos tornillos asi son pero esa es la realidad
que susto me dio esa accion

que bueno que saliste adelante co esa falla, digamos que lo que te paso con ese TSURU, a nosotros ya no nos va a pasar. al cepillarle la cabeza . gracias.

Efectivamente eso pasa gatumadre,eso nos dice que tu cabeza tiene mas de .090 de rebaja y sale de las especificaciones del fabricante,tambien nos dice que aumentaste 1 punto a tu relacion de compresion por hacer tu camara mas chica,y tambien sabemos que tus valvulas quedaron mas cerca del piston,pero eso si,ya no pasa agua.

oiee iio akavo de anillar mi tsuru es 92 encendido electronico carburador. este lo anille xke lo traiia jalando ii en el trafico de repente empezaba aventar demasiado humo blanco y iia salia del trafico ii al ir fuincionando se le fue kitando el humo ii iia no avento ii ize lo mismo aki en la casa llegue de una vuelta ii lo deje prendido aver ke asia ii lo volvio aser avento demasiado humo ii lo lleve con el mecanico me lo anillo pero n me dijo ke problema era solo lo anillo ii iia pero aii el poblema de repente avienta humo azul cuando le meto el cambio ii al encenderlo en las mañanas lo dejo ke se caliente 5min ii le acelero ii empieza a aventar humo se escucha raro como si no inyectara bbien la gasolina ii iia se le kita iio pense ke al anillarlo me kitaria el problema de la humadera ii veo ke n?? bueno espero respuesta ;)

oye amigo hazle una prueba de compresion a los cilindros , y a la vez revisas las bujias para ver si estan carbonizadas, probablemente tambien sean las guias de las valvulas por donde se estè pasando el aceite a las camaras de combustion. saludos.

oye amigo hazle una prueba de compresion a los cilindros , y a la vez revisas las bujias para ver si estan carbonizadas, probablemente tambien sean las guias de las valvulas por donde se estè pasando el aceite a las camaras de combustion. saludos.

oiie pero ke al momento de rectificar la cabeza se kita el problema de las valvulas me la rectificaron segun todo limpieza de cabeza rec d valvulas rec de asientos asenrar ii armar ii la cepillada de la caveza oo aun asi puede seguir el problema iipues para acerle esa prueva necesitaria decirle al mekanico ke m lo arreglo xke iio n tengo el aparato para aser la prueva d comprecion

en las guias de valvula lleva unos sellos que les llaman capuchones tambien debieron de haberlos cambiado en la rectificadora, si no es asì puede que por ahi se esta filtrando el aceite.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.