• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

explorer 4.0 2002

hola buenas tardes o dias

el problema de mi explorer es que al acelerar no desarrolla como deveria se pone muy lenta ya la yebe al mecanico y no salio ningun codigo en la computadora checando la presion de la bomba se mantiene en 70 pero al acelerar baja un poco me dice el mecanico que la bomba esta anda mal que deveria subir la precion y no de bajar otra cuestion serian los catalizadores tapados medice pero si los quito siempre ba a estr encendido e check engine y seria dificil diagnosticar si alguna otra cosa anduviera mal

otra cosa para variar a cabo de cambiarle las cadenas de tiempo y despues de una semana empezaron a sonar de nuevo me dicen que puede ser el tensor hidraulico el que no sirva

si me pudieran orientar se los agradeceria

SALUDO Y SUERTE A TODOS :)

saludos amigo chequeando datos la presion deve de ser entre 64 asta 72 ahora si esta baja menos de 64 libras pienso que es tu problema en cuanto a los catalisadores puedes desconectar los tubos de escape y probar asi por unos minutos almenos esa prueva yo realiso para salir de dudas espero te sirva de hayuda mi comentario y hay nos avisas que solucion encontraste suerte

buen dia

ya rarregle el problema para empezar no era la bomba ni los catalizadores era el sensor dpfe que se habia quebrado y estaba jalando aire (eso me dijeron en autozone) lo cambie y listo jalo bien la camionea y en lo que respecta alas cadenas cambie sola mente el tensor hidraulico por el anterior y se arreglo la sonajera qye traia espero que eso sea todo ajajajaja

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.