• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Explorer 98 5.0L no enciende, no hay check engine

HUICHO50

Master!
esta camioneta me llego con un jaloneo mientras rodaba muy fuerte, echaba explociones y se apagaba empezaba a sonar una alarma del modulo de las bolsas de aire y parpadeaba el antirrobo y estando estacionada el motor funcionaba bien, le desconecte el modulo de las bolsas de aire y el modulo del abs para ver si no venia por ahi el fallo ya que me parecia muy raro y busque cables fallando por meneo y al mover el arnes que va por debajo de la bateria el carro se apago desensinte para revisar el cablado pero no encontre cables dañados o pelados y despues de ahi ya no arranco lo que note es que el check engine no prende y parpadea el anti teft y no hay comunicacion con el escaner con PCM, si hay con el antiteft y me indica el codugo U1242 o U1262.
ayuda por favor.

Hola huicho y cual fue la solucion a tu falla para no quedarme con la duda yo quiero imaginar un falso contacto? cual fue gracias por tu informacion saludos

hasta que no pregunten de perdida 3 compas no lo voy a decir amigo ya que de perdis me deberian de poner checale las llantas huicho tal vez ahi este la falla, jajajajaja.

Buenas noches huicho ya conmigo vamos tres jajaja, no seas resentido a veces terminamos agotados con fallos como estos que ni checamos el foro, pero claro que aqui estamos dispuestos a ayudar.

Al menos regalanos la respuesta para que quede en el historial, te lo agradeceremos.

no soy resentido, no soy de cristal ni me rompo, pero ya de perdida como dije diganme que que la falla podria ser que le falte aire a las llantas, jajaj
bueno el problema fue una tierra que va en el chasis atras del faro izquierdo la terminal del cable falseaba y esto causaba falsos intermitentes.
https://www.youtube.com/watch?v=ihW56Xa3XGQ

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.