• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

explorer sin compresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, ustedes cual creen que sea lo que fallo en el cilindro, todos marcan arriba de 100psi excepto uno, ni si quiera hace por mover la abuja del compresometro se queda en 0 psi que creen que sea, anillos, valvulas, empaque de cabeza?, el motor no ha sufrido ningun calentamiento excesivo.sugerencias porfavor, saludos.

la forma mas exacta de mirar donde se encuentra la perdida de compresion es utilizando un medidor de fugas que consiste en colocar el piston que tiene problemas en pms como si estuviera en tiempo de comensar explosion se conecta unacople con presion de aire donde va conectada la bujia se aplican 40 psi de presion,luego miras; si la compresion sale por la admision es una valvula de admision, si sale por el exosto es una valvula de escape, si sale por la tapa donde se agrega el aceite son anillos..

estimado alo mejor se cayo un rodillo y por eso no tiene comprecion ami m paso checalo quitale las tapas de punterias y te daras cuenta

un rodillo? no identifico esa pieza, si porque si fueran anillos, me marcara algo de compresion, igual si alguna valvula no cerrara bien,lo que se me hace raro es que no marca nada, y aca como dice elcompañero que con el detector de fugas me podria dar cuenta, last¡ma que no lo tengo,pero en base ala reflexion,a la meditacion, poder ssaber cual es el problema, gracias compañero por tu respuesta aunque no identifico eeso de rodillo, si me aclaras pues mas agradecido.

ok no tienes analizador de fugas.

por lo que marca el compresometro. una valvula no acienta bien .

ya no le des mas vueltas y quita la cabeza.

yo apuesto a que es eso

el rodillo es lo que maja ala valvula asu ves es movido por los arboles de elevas cuando los busos o empujadores tienden a perder precion estos permiten que los rodillos se salgan

Que Tal Amigo Los Rodillos Substitullen A Los Balancines O Son Balancines De Rodillo Estos Son Los Que Empujan La Valvulas Y Si Uno Se Cae Pues No Hay Compresion Si Al Quitar La Tapa De Punterias Lo Identificas Caido Eso Es Si No Pues No Hay Mas Remedio Que Quitar La Cabeza, De Cualquier Forma Ya Saen Valvulas O Anillos Tendras Que Quitarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.