• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

express 2008

hola como estan espero y bien quisiera ver si me pueden dar su opinion sobre esta falla de una chevrolet express 2008 no enciende,no hay luz check no activa bomba no da ni marcha
codigos de falla
b1325 Door Ajar Lamp Circuit Short To Battery
u0100 Lost Communication With ECM/PCM
ya cheque alimentaciones
en el pin 19 donde ay ignision y el 20 donde hay 12 volts directos

Ya los cheque y están bien uno llega a la terminal 19 que es ignición otro llega a la 20 que es corriente de batería y el último llega a la 73 pero esa la tiene que encender el mismo pcm por medio de un relay

revisa cableado, es tedioso pero a veces es necesarioo hasta que encuentres de donde es la linea que no tiene señal, en ultima instancia podria ser tu ecm la falla

ya lo comprobe si es el ecm pero que cren no puedo reprogramar una ecm usada con el autel maxisys me marca revisar conexiones y esta bien conectado puedo obtener codigos de falla linea de datos y todo mas no reprogramar alguien le a pasado algo asi

me paso con una cheroqueee segun que no se podia reprogramar la ecm resulto ser un corto enb el sensor del cigüeñal y por eso no daba señal la ecm se cambio sensor y arranco ala primera ya sin programar nada

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.