• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

express 3500 v8 5.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola el voltaje es de 12volt y tierra pero el voltaje de de senal cual es te cuento que es el motor 5.7 que sea instalado en el chev tengo chispa voltajes de la ecu hacia los sensores pero no tengo pulsos de inyeccion creo que esta malogrado el ckp como lo pruebo, tambien cada vez que desconectoel ckp se activa la bomba y salta chispa pero al girar el motor no inyecta

si hay chispa en bujias el problema no es el ckp, voy haber que encuentro.
la inyeccion creo que depende del distribuidor del cam
creo que trae modulo.

hola huicho50 tiene distribuidor esta en la parte de atras el cmp es un sensor efecto hall que esta incluido en el si tiene modulo que activa una bobina este tiene las mismas conexciones pero la diferencia si mides la señal de salida el voltaje de referencia cae y vuelve a subir en cambio el ckp no es igual hice una prueba rapida en el ckp por momentos aparece 5 volt o a veces no los pasos que hice fue de acercar hacia una parte metalica y hacia el cambio como te menciono pero no de la forma del cmp saludos

¿ya la escaneaste?
puedes sacar el distribuidor
fijate bien en que posision sale el rotor y en que posision esta el distribuidor para que lo coloques como lo sacas y el rotor no lo vayas a quitar porque te puede quedar al reves y conectado dale vueltas a la flecha y te debe mandar la inyeccion.
ten cuidado de que se te vaya a incendiar.

los sistema estan bien el problema era una obstruccion a sistema de inyeccion se limpioy ahora enciende en un llavazo gracias saludos

enrke
no se que pensar, yo crei que estabas buscando un problema de chispa
de todos modos gracias por contestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.