- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
me da este codigo en prueba KOE y en el scanner me indica el cambio del sw. de PNP o CPP
cuando piso el clutch si cambia
si hago la prueba con el pedal del clutch pisado no me manda el codigo.
este problema lo he tenido en varios ford y no he encontrado la solucion
hay veces que he cambiado este sw que va en el pedal y el codigo sigue.
alguien que me suguiera algo.
que amigos no hay alguien que me suguiera algo.
que rollo compañero me dices el año modelo para ver si te puedo ayudar
ora si me cai de la nube que andaba
es 94 compa 6 cil. tipo taurus.
me da este codigo en prueba KOE y en el scanner me indica el cambio del sw. de PNP o CPP
cuando piso el clutch si cambia
si hago la prueba con el pedal del clutch pisado no me manda el codigo.
este problema lo he tenido en varios ford y no he encontrado la solucion
hay veces que he cambiado este sw que va en el pedal y el codigo sigue.
alguien que me suguiera algo.
.
Que tal huicho,supongo que el codigo te lo da en koer.Dices que si haces la prueba con el pedal pisado no te da el codigo,entonces supongo que cuando haces la autoprueba y el scaner te indica que pises el pedal del clutch,no lo haces y por eso te da el codigo.
no el codigo me lo da en KOE
no en KOER.
el codigo indica que no paso la auto prueba esto es activando el sistema a probar como el a/c timon hidraulico y sistema de carga y otros
gracias enrke el aire si estaba apagado.
vere lo demas nada mas que venga la camioneta de nuevo.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.