• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

F-250 superduty 2008 motor diesel 6.4

JesusGonzalez

Miembro Activo
haber si alguen que tenga experiencia en estos motores diesel me puede pasar un tip al siguiente problema que les voy a exponer.

Esta troka se desvielo y le cambiamos el motor, se instalaron los mismos accesorios, Turbos, inyectores, sensores, etc. pero al intentar encenderla no lo hemos podido lograr, al purgar la linea de diesel sale aire, ya llenamos el depositosito del filtro varias veces t nos hace lo mismo y lo mismo, ya se reviso que todas las lineas esten bien ajustadas, se quito tanque de combustibles y esta casi lleno. ma arroja el codigo P0001 y P0090. Haber si alguien me puede pasar un tip para corregir este preoblema.
 

sobarzo

Experto
Los dos codigos indican que esta abierto el circuito del regulador de presion de combustible, esta roto algun cable, esta desconectado el regulador o se quebro la clavija. Este motor usa bomba electrica, y el circuito es igual a un motor a gasolina, al abrir el switch debe salir diesel en el deposito del filtro, si sale aire es porque esta entrando por algun lugar, ya sea alguna linea o manguera abierta o esta conectando la linea de alimentacion a la linea de retorno.
 

JesusGonzalez

Miembro Activo
Gracias Sobarzo, el dia de hoy desarmamos para checar el arnes del regulador de presión, lo único que detectamos es que los pines del conector están muy abiertos, manana comento haber como nos fue, y si tienes razón así trabaja la bomba de baja pero si llena bien el deposito donde va el filtro, incluso hasta bloqueamos el retorno y aun así sale aire en las lineas después del filtro que va en el motor..
 

JesusGonzalez

Miembro Activo
el problema era en los iinyectores,, por una de las rondanas que llevan en la punta se filtraba el aire, se volvieron a reemplazar las 8 rondanas y listo, se acabo el problema.
 
Arriba