• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

F250 5.8 Efi

• Iniciador del tema Iniciador del tema pkgtool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena tarde gente.

Tengo un F250 '88 5.8 EFI y el día de ayer revisando varios problemas en dicho pick-up,
con la llave abierta y el motor apagado afloje el distribuidor y al girarlo llega un punto
en el que se corta la corriente e inmediatamente se restablece y vuelven a activarse
por cuestión de segundos los relay's de la bomba y demás, como cuando abres la llave
para encender.

Que tan normal es esto?

Saludos!

es muy normal ya que al girar el distribuidor llegas al otro punto de corte de la bobina captadora y activas bomba chispa e inyectores , lo cual no es muy recomendabvle hacelo ya que si por casualidad la chispa la hace con piston en punto muerto puede arrancar el motor

Buena tarde gente.

Tengo un F250 '88 5.8 EFI y el día de ayer revisando varios problemas en dicho pick-up,
con la llave abierta y el motor apagado afloje el distribuidor y al girarlo llega un punto
en el que se corta la corriente e inmediatamente se restablece y vuelven a activarse
por cuestión de segundos los relay's de la bomba y demás, como cuando abres la llave para encender.

Que tan normal es esto?

pos es normal, al poner la llave para encender, la compu activa solo 2 segundos y espera la señal PIP del distribuidor para volver a energizar, asi debe ser y con esa prueba, estas comprobando que el distribuidor manda la señal, saludos, si gustas, hice un manual que abarca hasta 1994 y te puede servir para comprender eso y como funcionan los sensores y el sistema completo, pìdeme mi manual de Ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, lo imprimes y encuadernas, y lo llevas a todas partes, hasta al sanitario, para aprovechar esos minutos de concentacion y asi aprendes algo mientras,saludos desde monterrey

Excelente noticia.

Ya andaba yo pensando en hacer pruebas y hasta en cambiar el PIP.

Muchas gracias por el archivo Francisco, ya tengo buena lectura para un buen rato.

Conforme vayan saliendo dudas por aqui los molestare.

Saludos!

Excelente noticia.

Ya andaba yo pensando en hacer pruebas y hasta en cambiar el PIP.

Muchas gracias por el archivo Francisco, ya tengo buena lectura para un buen rato.

Conforme vayan saliendo dudas por aqui los molestare.

Saludos!

como te decía, imptimelo y encuadernalo y llévalo a todas partes hasta al sanitario(no para arrancarle hojas y limpiarte)), sino para aprovechar esos minutos de concentración, cualquier duda, con confianza, por aquí o por mi mail, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.