• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

f550 motor 6.0 powerstrker turbo diesel

El motor arranca solo mientras estas aplicando ether se apaga si dejas de hacerlo la bomba si llena el filtro si hay presion de diesel en el riel

que tal ese sistema de inyeccion trabaja con presion de aceite checa primero si hay codigo de fallo puede ser el sensor ipr que contola presion en inyectores es el fallomas comun en 6.0lts

Si tiene prendido el foco de servicio en el tablero lo voy a escanear y te digo que paso me podrias ilustrar en donde esta colocado el sensor que me indicas gracias por tu valiosa ayuda

el sensor ipr esta ubicado en la parte posterior del motor casi debajo del turbo tiene como una tuerca grande para sacarlo checa que no este calzado con pedazos de un filtro de malla que lleva

Buenas noches, estos motores son electronicos aki te voy a dar unas sugerencias entre ellas concuerdo con que chekes la valvula ipr, pero podriar comenzar verificando si al poner el switch el modulo IDM hace el barrido de bobinas para los inyectores, checar con un manometro la presion de aceite en el puerto del sensor ICP y si todo esto esta bien hay que checar las señales de los sensores CKP y CMP ya que sin estas el motor no encendera.

Hola compañeros sigo con el mismo problema ya lo escanearon y salio el codigo p1397 voltaje fuera de rango el que la escaneo me dice que tengo que mandar a reparar el modulo se los inyectores al abrir el swicht no se escucha el barrido de los inyectore agradezco me sigan asesorando

A todos los compañeros gracias por sus consejos les cuento que ya solucionamos el problema una de las baterias estaba en corto se reemplazo y listo funciona muy bien gracias por sus aportes

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.