• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla caja th125 (cuando calienta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema espero97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas amigos foristas como veran soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: Tengo una caja hidromatic th125 sencilla cuando enciendo el carro todas las velocidades aplican de maravilla asi que emprendo la marcha al cabo de media hora o 20 minutos me detengo lo coloco en parking y cuando voy a comenzar de nuevo la marcha en drive no avanza asi que lo coloco en l2 para que avance y tampoco solo aplica retroceso asi que apago el motor y lo dejo reposar aproximadamente 20 o 30 minutos y aplico la velocidad y aplica de maravilla hasta q me vuelvo a detener. Obviamente el problema es cuando se calienta y por eso necesito de su ayuda:confused:

buenas tardes Así me pasaba a mi frio bien al cabo de un tiempo empezaba a deslizar en los cambios se producía por fuga dentro de la caja, cuando el aceite se calienta se pone mas fino y por eso produce desplazamiento de liquido pero no dejaba de fallar la tardanza era calentarse de nuevo!

Puede que tengas un problema parecido y al calentarse desplaza!

ami me paso lo mismo... cambie el filtro y listo... necesitas la empacadura del carter, el nuevo filtro y 4 o 5 potes de aceite ATF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.