• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla caravan 91 mot 3.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Bros

Les quiero comentar de una fallita que se me esta presentando en mi camioneta, al ir circulando normalmente note un pequeño jalonsito y yo pense pise algo y no fue asi como a los 100 mts se me apago le di marcha y nada como 3 veces y nada me baje y le pique en el riel de inyectores para ver si no faltaba la gas y si tenia presion lo tape le di marcha y prendio conti nue mi camino y a los 200 mts se me apago otra vez pero esta vez le di marcha y prendio como si nada y ya tiene como 10 dias asi lo raro es que el dia de hoy note otro pequeño jalonsito pero de ahi no paso y anda normal pero no me gustaria que se me quedara tirada me podran dar alguna recomendacion

Salu2

mira willi checa las parte de afinacion en especial el filtro de gasolina si esta bien checa la bomba y el vaso de la misma tambien checa el regulador de presion

mira willi checa las parte de afinacion en especial el filtro de gasolina si esta bien checa la bomba y el vaso de la misma tambien checa el regulador de presion

Gracias Ing oscar el filtro de la gas que va en la parte de abajo de la camioneta se lo cambie hace como un mes entonces solo me faltaria la bomba de la gas me imagino que es verificar la presion que no baje verdad?? y una pregunta cual es el vaso y que funcion hace???

hola compañero con respecto a tu problema puede ser muchas las causas que hacen que tu camioneta tenga esa falla, quisas sea un problema con tu bomba, eso lo puedes checar solo metiendole el aparato para medir la precion del combustible, el picarle donde tiene la valvula el riel de inyectores eso no te indica si tiene la precion que nesecita, como un consejo y por seguridad y por hacer las cosas bien hechas checa si existe la precion indicada,

ese problema tambien te lo puede hacer si tu sensor del cigueñal esta dañado, en que sentido, que tenga algun falso tanto en los cables de la clavija o que se haya roto uno de los cables que salen de el y con la vibracion hace y no contacto ese esta del lado izauiero pegado a la banda solo ten """mucho cuidado""" si lo mueves cuando la camioneta esta encendida ten precaucion recuerda las medidas de seguridad son importantes si no tienes mucha experiencia que te lo cheque un mecanico por los accidentes ojo puedes encender tu camioneta y mover ese sensor de los cables un poquito hacia un lado o hacia otro y si se apaga pues ya encontraste el problema, puedes empezar con esas dos cosas ya que si prende tu camioneta tienes todo para que funcione chispa gasolina y pulsos que van del sensor del cigueñal,

ojala y te sirva de algo este comentario y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.