Buen dia sres.espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema en mi cavalier 95 2.2 lts.el problema es el siguiente:El carro trabaja en optimas condicines al principio,despues de un rato cuando el motor agarra su temp o un poco mas es cuando empieza a fallar de la sig manera:mientras el carro no se pare en un semaforo o tope,el carro no falla,pero cuando me paro el carro empieza a jalonearse y se apaga,lo echo andar de nuevo y prende bien,pero a la hora de meter la D (es automatico)el carro hace el intento de arrancar pero se vuelve a apagar hace lo mismo si trato de meter reversa y asi sucede lo mismo cada vez que lo quiero poner en marcha,lo dejo descandar un par de min lo prendo y comienza a caminar como si nada,pero trabaja bien un rato y despues vuelve hacer lo mismo,lo malo es que no me marca en el tablero el Check eenging.lo llevo a escanear y me dicen que no marca nada anormal,no se si me explique bien pero trate de hacerlo lo mejor posible,ojala y me pudieran ayudar con este problemita por que ya tengo tiempo con el y no han podido dar con la falla,gracias.