• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos mi problema es el sigiente me trajeron un cavalier 1998 4cil (delfin) con falta d e potencia y ruido en el motor (como biela) tenia poca precion la bonba de aceite .destape carter e immediata mente me di cuenta que el tensor estaba desecho por los residuos de plastico .para no hacerselas tan larga ya cambie metales de biela,cambie anillos,bonba de aceite,kit de distribucion,mande a reparar la cabeza en general,cuando acabe de armar gire el motor manual mente para confirmar que estuviera bien la sincronisazion de cadena y no hubo problema,y hoy que eche a andar arranco al marchazo,ya hay precion de aceite ya se le quito el ruido al motor pero me sige faltando potencia al motor,por favor ayudenme a salir de esta bronca,ya se me acabaron las ideas,tengo al cliente a lado mio y no me deja concentrar,sos,sos,sos, P.D echa en ocaciones pequeñas explociones por el cuerpo de aceleracion hasta luego mis amigos y gracias de antemano.

hola que tal, yo te recomendaria checar el tiempo nuevamente aunque si ya cambiaste tambien la distribucion, no se checa presion baja de combustible, que no este tapado el convertidor catalitico, sensor maf, fugas de vacio. ojo que tambien suele pasar que el auto si es automatico y lo estas probando en carrretera por falta de potencia puede ser la transmision mas no el motor, no se si sea tu caso, suerte

saludos amigos mi problema es el sigiente me trajeron un cavalier 1998 4cil (delfin) con falta d e potencia y ruido en el motor (como biela) tenia poca precion la bonba de aceite .destape carter e immediata mente me di cuenta que el tensor estaba desecho por los residuos de plastico .para no hacerselas tan larga ya cambie metales de biela,cambie anillos,bonba de aceite,kit de distribucion,mande a reparar la cabeza en general,cuando acabe de armar gire el motor manual mente para confirmar que estuviera bien la sincronisazion de cadena y no hubo problema,y hoy que eche a andar arranco al marchazo,ya hay precion de aceite ya se le quito el ruido al motor pero me sige faltando potencia al motor,por favor ayudenme a salir de esta bronca,ya se me acabaron las ideas,tengo al cliente a lado mio y no me deja concentrar,sos,sos,sos, P.D echa en ocaciones pequeñas explociones por el cuerpo de aceleracion hasta luego mis amigos y gracias de antemano.

Si hace explosiones pór el cuerpo de aceleracion , es alguna valvula de admision que no esta sellando bien, revisa que esten funcionando bien los botadores hidraulicos , si es que lleva y lo otro debes de verificar bien la sinconizacion de la cadena, tanmbien puedes checar la caompresion de los cilindros para ver cual es el que esta fallando y si alguno de ellos no tene compresion , ya se le daño alguna valvula suerte

Revisa la compresion del motor.Si tienes buena compresion, descarta las valvula del motor y revizas fugas de vacio, si estata bien reviza combustible,revisa bujias, dime si el carro hecha humo negro o blanco, si el humo huele a gasolina,puede ser problema de combustible o de aire, en todo caso descartas el motor si sucede lo ultimo. Mi de presion cerca del convertidor, puede que este tapado

Amigo patomecanico, les he estado haciendo seguimiento a tu caso con el cavalier, porque yo tengo uno que presenta las mismas fallas, no tiene fuerza y hace explosiones por la admision, que paso con tu caso? lograste repararlo? tal vez puedas orientarme en el mio. cualquier informacion te la agradeceria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.