• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Cherokee Laredo 98 sin repararse

Cherokke Laredo 1998 4x4

Al encenderla despues de varias horas de estar apagada (mañanas o despues de estar parada por mas de 3 horas) , arranca al primer llavazo pero como a los 3 minutos comienzan a bajarse las revoluciones como si se quisiera apagar y se escucha que comienza a jalar mucho aire (filtro de aire), dura haciendo esta falla aproximadamente 1 minuto y despues magicamante se estabiliza, esto lo puede hacer parada la camioneta o avanzando (lo que se siente avanzando es como jaloneos, lo que tengo que hacer es dar unos acelerones y se normaliza), despues de que pasa la falla y se normaliza solo se ve que la aguja de las revoluciones tiene una ligerara osiclacion hacia arriba y hacia bajo pero demasiado, demasiado ligera.

ya le cambiaron la tapa del distribuidor, sensor TPS, le checaron con una aparato la valvula IAC (Entra y sale sin problemas), lavaron en cuerpo de aceleracion cambiaron filtro de gasolina, filtro de aire, checaron la presion de la boma y 2 mecanicos me dijeron que estaba bien (no tengo los valores que obtuvieron), ya no encuentro que hacer demasiado dinero cada ida al mecanico

Agradesco si alguien me puede orientar, mis emails son: antonio.bustamante@penske.com y antonio.bustamante1@hotmail.com

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.