- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo una pregunta le cambie los de sellos de las cabezas a una chevy 97 8 cil. 5.7 automatica y ahora hace una falla, cuando le meto la velocidad y le suelto el freno sin acelerar empieza a caminar pero se jalonea y falla mas cuando le pongo el ac. yo creo que le deje algun balancin muy apretado ustedes que opinan. ?puede ser esa la falla?
checa que no hayas dejado volteados los cables de bujias, los cables no esten dañados y las bujias sacalas y revisalas haber si te indican algo.
al parecer estan bien los cables y ya saque las bujias y estan bien. No tienen nada que ver las punterias q esten muy apretadas
huicho te comento que hable con el dueno de la camioneta y me dijo que esa falla ya la traia o sea que no es problema que haya quedado algo mal por que ya traia esa falla. gracias por tu ayuda y disculpa por no contestar pronto pero no habia podido conectarme
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.