• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla codigo 17748 arbol de levas bora 2.5

hola buen dia espero me puedan orientar el mecanico me escaneo el auto y me arrojo el codigo 17748 que es sensor de posicion de arbol de levas correlacion incorrecta el mecanico me dijo que tengo que cambiar todo el kit de distribucin en este caso es de cadenas y pues la verdad algo caro al igual que la mano de obra ya que me recomendo la agencia pero no quiero gastar y al final me digan que no quedo que es un sensor ud creen que pueda ser el sensor ya que al estar encendido el auto lo desconecto y no pasa nada apago el carro y lo enciendo con el sensor desconectado enciende un poco mas inestable pero enciende lo concto y como que se compone un poco per sigue la falla me comentaron que pudiera ser el sensor de detonacion que ese regula el tiempo el mecanico no quiso revizar los sensores me dijo cambia el kit ud que opinan? alguien puede decirme donde va el sensor de detonacion? lo que pasa es que aca donde vivo esta la agencia pero no hacen este trabajo lo tengo que llevar hasta la cd de oaxaca por la carretera del istmo y es mucha subidas con curvas el carro anda pero al pisar a fondo se escucha como si resoplara por el filtro de aire y cascavelea mucho y no corre alguien podria ayudarme porfavor ya he padecido mucho con este carro y no mas no queda gracias

para verificar que esta mal la sincronización lo que debes hacer es checar la compresión, el hecho de que tu motor "bufe" por el filtro de aire, significa que no hay el correcto sellado de las valvula de admisión y ahi tienes la falla, falta de potencia y cascabeleo, por otra parte, lo más indicado sería monitorear tu motor con el VAG COM para hacer un diagnostico más preciso, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.