• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Computadora Chevy Pop 2003

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEGANTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola A Todos...pregunta Alguien Me Pude Orientar Para Saber Si Es Correcto El Diagnostico Que Me Dieron De Mi Chevy???'
Chevy Pop 2003......empezo A Encender La Luz De Aviso De Chek Engine Y Empezo A Presentar Inestabilidad, Se Apagaba Al Frenar, Fallaba Mucho En Baja Velocidad, Arroja Mucho Humo Negro Al Acelerar Y Consume Mucha Gasolina, Al Hacer Revision Con El Escaner Indicaba Falla De Todos Los Sensores Y Bajo Voltaje De Bateria En 10.7 V, Se Checaron Los Sensores Cambiandolos Por Otros, Pero El Problema Persiste, La Bateria Es Relativamente Nueva De Hace Unos 4 Meses, El Voltaje De Bateria Es De 13.4 Con Le Motor Funcionando Y Aún Asi El Escaner Marca 10.7................me Gustaría Saber Si En Verdad Puede Ser Falla De La Computadora Para Hacer El Gasto Porque No Es Muy Barata....anticipadamente Gracias Por Sus Comentarios....

Pues una revisión y dianóstico de la compu me parece que la desmonatn y abren para probar si no está en corto o algo así...por lo menos por acá así lo hacen y es medio carito..como mil pesos el proceso mas la reparación de la misma que llegan a pedir de a cuates como unos 3mil o mas... mi mecánico en una falla que tuvo mi cavalier lo que hizo fue conseguir prestada una compu y probaral en mi carro...ya no hubo fallos de ningun tipo y en base a eso coonsegui una ya probada de medio uso en 500 pesos..claro que te ablo de un carrito modelo 94, con una compu muy sencilla en sus funciones...si pudieras rentar una compu de algun amigo o conocido o que tu mecánico le pida a uno de sus colegas el favor poniendote bello con algo $$$$ .dogo..es una opción...:D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.